Estimado cliente, para poder tener una mejor experiencia en KALMAT, contamos con una serie de términos y condiciones comerciales que permiten una mejor atención y satisfacción a la hora de comprar.

1) ENTREGA DE LA MERCADERIA

Para retirar la mercadería debe presentar la factura original, sin excepción.

Será responsabilidad de los clientes verificar roturas o desperfectos visibles al momento de la recepción del producto dejando asentada dicha anomalía en los remitos de entrega. No se aceptarán reclamos luego de dar conformidad en la recepción (mediante FIRMA) en los remitos respectivos.

Solamente se admitirán reclamos posteriores dentro del término y condiciones de vigencia de la garantía del producto.

2) GUARDA DE MATERIALES EN DEPOSITO:

Señor cliente, en KALMAT dispone de 90 días, a partir de la fecha de compra, para retirar la mercadería, la cual se encuentra a su disposición durante este plazo. En caso de superar dicho plazo, la factura se encontrará vencida y deberá abonar un cargo adicional, en concepto de “guarda de mercadería en depósito”. Esto consiste en almacenar la mercadería comprada que se detalla en la factura en nuestro depósito para que los retire.

Si debe abonar el cargo adicional en concepto de “guarda de mercadería en depósito”, se le otorgaran 90 días más a partir de la fecha de dicho pago.

En caso de que necesite más tiempo para retirar la mercadería, se puede otorgar una prórroga sin cargo, la misma queda sujeta a aprobación de la gerencia y deberá gestionarse personalmente con la factura original ANTES del vencimiento para el otorgamiento de la misma.

3) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

KALMAT le permite cambiar o devolver un producto dentro de los primeros 5 días contados a partir de la fecha de retiro/entrega del mismo siempre que se cumplan ciertos requisitos que te explicaremos a continuación:

a) REQUISITOS:

- Al momento de solicitar un cambio o devolución será condición obligatoria presentar factura original, la cual será firmada y sellada por personal de KALMAT.

- El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original y sin ningún tipo de deterioro (rayas, abolladuras, manchas, humedad, etc.)

- Los productos no deben tener indicios de haber sido instalados, utilizados y/o desarmados.

- Hierros, mallas, tubos de acero y chapas no pueden presentar óxido. Tampoco se aceptaran si los mismos fueron doblados.

NO se podrán devolver los siguientes productos o mercaderías:

- Productos embolsados y reembolsados como cemento, pegamento, etc.

- Productos fraccionados (Cable, chapas, Film de polietileno, soga, manguera, etc.)

- Pinturas

- Cerámicas en lotes de devolución menores a 10 cajas

- Productos de Outlet / Segunda Selección y/o averiados en promociones.

- Productos en liquidación u ofertas especiales

- Ladrillos y bloques

El monto original de la compra quedará a disposición para efectuar una compra futura mediante nota de crédito a favor del cliente.

4) GARANTIA TÉCNICA:

KALMAT también cuenta con un servicio de garantía por 10 días corridos desde su entrega para cubrir desperfectos técnicos que pudieran presentar los productos, realizando en ese caso el cambio en forma inmediata por un producto idéntico.

Los productos que requieran instalación deberán haber sido instalados por personal matriculado.

Todos los productos serán sometidos a inspección técnica de KALMAT para habilitar dicha garantía.

En caso de pasar los 10 días corridos, correrá la garantía del fabricante y KALMAT facilitará a sus clientes los datos de contacto necesarios.

Tanto para las Devoluciones como para las Garantías el envío estará a cargo del cliente.

5) CADUCIDAD DE LA COMPRA:

Señor cliente, en KALMAT dispone de un plazo determinado para retirar la mercadería. La compra realizada caducará si transcurren 3 años o más desde la fecha de emisión de la factura, sin validez para reclamo alguno.

6) EXTRAVIO DE FACTURA ORIGINAL.

Estimado cliente, en caso de extravió de la factura original de compra, si lo que desea es pedir una copia valida, lo que usted debe hacer es realizar una denuncia de extravió en la comisaria que corresponda y con dicha denuncia presentarse al local comercial para generar un duplicado.

7) ENVIO DE MERCADERIA

Una vez realizada la compra con la modalidad de envió, un vendedor se contactara con el cliente para informarle el costo final del mismo. Dicho costo debe ser abonado por el cliente para poder comenzar a preparar la mercadería. Sin el abono del flete, no se despachara la mercadería.

Para los envíos de mercadería en la Ciudad de Rio Gallegos, los plazos de entrega son de 48 a 72hs hábiles.

Será responsabilidad de los clientes verificar roturas o desperfectos visibles al momento de la recepción dejando sentado dicha anomalía en los remitos de entrega. No se aceptarán reclamos luego de dar conformidad en los remitos DE entregas mediante el servicio de envió.

 

Tanto para las Devoluciones como para las Garantías el envío estará a cargo del cliente.

Ante cualquier consulta, comuníquese al 2966-457367 o en Avenida Asturias 363, Rio Gallegos. Lunes a Sábados de 9:00 a 13:00hs y 15:00 a 19:00hs

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