Aislante Telgopor Standard 1.00  X...

Aislante Telgopor Standard 1.00 X 1.00 X 20 Mm

Rapi-sec
6020
$ 2.164,86
Impuestos incluidos

Valor por unidad

-------------------------

Para compras dentro de Río Gallegos, consultar costos de envío.

Para envíos al interior de la provincia de Santa Cruz, consultar disponibilidad, costo y condiciones de envío antes de confirmar la compra.

Descripción

Aislante Telgopor Standard

Son piezas de Telgopor de corte y de espesor a pedido según su función, se utiliza como capas aislantes térmicas y/o acústicas para todo tipo de construcciones.

Según su función específica dentro de la obra, las dividimos en:

Placas para:

  • Sistema Techos Ventilados: La mejor aislación térmica se logra fijando los listones, el Poliestireno Expandido, el machimbrado y los cabios en un solo punto, quedando de esta manera una cámara de aire que nos asegura la ventilación permanente de la cubierta, prolongando así su vida útil y evitando la existencia de puentes térmicos.
  • Aislamiento entre muros: Una aislación térmica efectiva para todo tipo de cerramientos verticales, se consigue aplicando planchas de Telgopor entre muros dobles de mampostería. De esta manera elimina la transmisión del calor por radiación y convección logrando una excelente aislación térmica y atenuación acústica.
  • Aislamiento en Azoteas Tradicionales: El techo es la parte de la construcción más expuesta a la incidencia de los factores climáticos: sol, lluvia, vientos, etc. Una correcta aislación térmica evita graves patologías como: formación de moho y bacterias producida por la condensación, deterioro de los materiales a raíz de cambios bruscos de temperatura (contracción y dilatación), sensaciones de disconfort, etc. Brinda además un considerable ahorro de energía en climatización, mejorando notablemente las condiciones de habitabilidad.
  • Aislamiento en Pisos Flotantes: Uno de los factores de disconfort producidos en los ambientes superpuestos de un edificio, es el ruido provocado por las pisadas de las personas, arrastre de muebles, impacto de objetos, etc. Una solución adecuada para el aislamiento de estos ruidos es realizar un " Piso flotante" que se apoya sobre una capa amortiguadora Telgopor elastificada mecánicamente para tal fin.

Es recomendable, que:

  • La superficie debe estar firme, seca, limpia de polvo, hongos y grasitud.
  • Removér la cal o las capas de pintura flojas.
  • Utilizá siempre el pegamento indicado sin diluir.
  • Las placas y molduras pueden pegarse sobre yeso, hormigón, madera, aglomerado, telgopor, revoques gruesos o finos, ladrillos y otras superficies absorbentes.
  • Si bien la humedad no les afecta, no es aconsejable colocarlas si tenemos filtraciones en el techo. Primero debemos reparar las filtaraciones y depues colocarlas.

Detalles del producto

Dimensiones
1 x 1 m
Espesor
20 mm
123 Artículos

Reseñas (0)

No hay reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar