Placa Osb 9.5 Mm

Placa Osb 9.5 Mm

5192
$ 3.377,01
Impuestos incluidos

Valor por unidad

-------------------------

Para compras dentro de Río Gallegos, consultar costos de envío.

Para envíos al interior de la provincia de Santa Cruz, consultar disponibilidad, costo y condiciones de envío antes de confirmar la compra.

Descripción

La placa OSB es una placa que se fabrica para ser utilizado en diversas aplicaciones que requieren baja exigencia de carga, pero que aprovechan su rigidez, uniformidad y modulación por sobre otro tipo de materiales.

Estas placas son utilizados generalmente para tabiquería e interiores de construcciones, ampliaciones menores de viviendas y todo tipo de uso en revestimiento y soportes complementarios a cualquier tipo de muro.

También se pueden usar para armar, reparar, proteger o revestir, sea esta una solución temporal o de emergencia. La placa OSB puede ser reutilizada, dada su fácil manipulación. No daña el medio ambiente, no es tóxico, no requiere elementos especiales para su uso y para su instalación puede ser cortado, clavado y/o atornillado. La versatilidad de este producto permite múltiples usos, lo que es una gran ventaja frente a otros productos que no se adecuan a las necesidades de constructores y maestros.

Además de ser un sólido tablero de OSB, es una solución rápida para ser incorporado en diferentes usos, interiores o exteriores, en cualquier tipo de obra.

Medida:

Espesor: 9.5 mm

Ancho: 1,22 mts

Largo: 2,44 mts

Usos:

Tabiques, entrepisos, embalajes, bajo pisos, encofrados, cerramientos, etc.

Calidad:

Primera

Detalles del producto

332 Artículos

Reseñas (0)

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar