Pgu 150 E0,94 X 6 Mts

Pgu 150 E0,94 X 6 Mts

Barbieri
1305150302
$ 34.755,71
Impuestos incluidos

Valor por unidad

-------------------------

Para compras dentro de Río Gallegos, consultar costos de envío.

Para envíos al interior de la provincia de Santa Cruz, consultar disponibilidad, costo y condiciones de envío antes de confirmar la compra.

Descripción

Perfil Galvanizado "U" 150

  • Espesor: 0,94 mm.
  • Largo: 6 m.

Se utilizan para la construcción de estructuras metálicas livianas, correas (costaneras) en cubiertas, cabriadas (cerchas), Steel Framing (estructura de viviendas).

Los perfiles de acero galvanizado estructurales Steel Frame® son fabricados de acuerdo a las normas IRAM-IAS U 500-205 y certificados por IRAM INTI DC-M-B21-002.1.

El Steel Framing es un sistema constructivo tradicional compuesto por perfiles estructurales de acero galvanizado, cuyo montaje en seco permite construir viviendas, entrepisos, cerramientos exteriores y naves industriales entre otros. Al ser un sistema abierto permite proyectar obras sin limitaciones de diseño, rápida ejecución, diversas terminaciones exteriores y elevada eficiencia energética.

Principales beneficios del STEEL FRAME

  • El sistema de construcción Steel Frame le disminuye los tiempos de obra en un 70% respecto del sistema tradicional; por lo que reducirá de manera extrema los costos de mano de obra.
  • Por su formato estructural con aislación fono acústica y térmica, mantendrá su ambiente con una temperatura agradable a un muy bajo costo de energía.
  • Sistema aprobado para construcciones de plan PROCREAR.

Detalles del producto

Dimensiones
150 mm x 6 m
Espesor
0,94 mm
34 Artículos

Reseñas (0)

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar